Nuevo protocolo de Inspección sanitaria. Cuestiones prácticas para profesionales de la Podología

Nombre del Curso:
Duración:
2.00 horas
Fecha de celebración:
6-04-2018
Lugar:
Hotel NH Plaza de Armas. MArqués de Paradas, s7n Sevilla
Horario:
12 a 14 h
Fecha límite inscripción:
05-04-2018

Estimado/a colegiado/a:

Con el objetivo de profundizar en el manejo y conocimiento del nuevo protocolo de inspección sanitaria aplicable a las clínicas podológicas y de resolver las posibles dudas existentes, hemos organizado, junto con la Dirección de la Inspección Sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, un encuentro que contará con la ponencia impartida por D. Alfredo Sánchez Monteseirín, seguida de un coloquio durante el cual se plantearán cuestiones prácticas sobre el tema objeto del mismo.

El evento se llevará a cabo en Sevilla, el viernes 6 de Abril de 2018, a las 12:00 h, en el Hotel NH Plaza de Armas.

Puede consultar los detalles de la sesión en el cartel informativo.

Si está interesado/a en inscribirse, puede realizarlo en formacion@colegiopodologosandalucia.org

Recordamos que el curso se encuentra sujeto al Reglamento de Funcionamiento de cursos del CPPA, disponible en http://colegiopodologosandalucia.org/formacion/protocolo.php

12:00 h. Presentación del acto

12:15 h. Ponencia invitada