22 de Junio de 2017

Boletín 24 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (24) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 2)

Podrán acceder al Boletín 22 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

22 de Junio de 2017

El presidente del Colegio participa en el acto de graduación de la 5ª Promoción del Grado de Podología de la Universidad de Sevilla

El presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés, ha querido estar presente en el acto de graduación de la 5ª Promoción del Grado de Podología de la Universidad de Sevilla celebrado este miércoles en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

18 de Junio de 2017

Horario Viernes 23

E viernes 23 de junio el colegio permanecerá cerrado por la tarde, el horario será de

8:00 a 15.00 h.

14 de Junio de 2017

Asamblea General Extraordinaria en Sevilla

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía celebra su Asamblea General Extraordinaria el próximo viernes 16 de junio en Sevilla a partir de las 17:00 h, en primera convocatoria, y a las 17:30 h en segunda, tal como comunicó a sus colegiados.

09 de Junio de 2017

Oferta Clínicas oftalmológicas Tecnovisión

Todos los colegiados, debidamente acreditados, se pueden beneficiar de condiciones y descuentos comerciales incluidos en el acuerdo

Resultados 1-5 de un total de 438