05 de Diciembre de 2017

Curso: Iniciación a la Cirugía MIS

Estimado/a colegiado/a:

Promovido por AEMIS (Asociación Española de Cirugía de Mínima Incisión del Pie) y organizado dicha asociación y nuestro Colegio, presentamos el curso "Iniciación a la Cirugía MIS", previsto para el sábado 24 de Febrero de 2018, en Sevilla, y que será impartido por:

- Dr. Rubén Lorca Gutiérrez, profesor del Grado de Podología de la Universidad Católica de Valencia y Presidente de AEMIS

- Dr. Luis Miguel Martí Martinez, profesor del Grado de Podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Vicepresidente de AEMIS

- Dr. Fernando Chacón Giráldez, profesor del Grado de Podología de la Universidad de Sevilla y Vocal de AEMIS

05 de Diciembre de 2017

Boletín 29 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (29) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 29 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

01 de Diciembre de 2017

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía en la Prensa 01-12-2017

Seguimiento de Prensa

30 de Noviembre de 2017

Asamblea General Ordinaria en Málaga

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía celebra su Asamblea General Ordinaria el próximo sábado 2 de diciembre en Málaga a partir de las 10:00 h, en primera convocatoria, y a las 10:30 h en segunda, tal como comunicó a sus colegiados.

29 de Noviembre de 2017

Curso: Lesiones en las extremidades inferiores del corredor de fondo: prevención, diagnóstico y tratamiento

Estimado/a colegiado/a:

Para finalizar el año formativo, contaremos con el curso titulado "Lesiones en las extremidades inferiores del corredor de fondo: prevención, diagnóstico y tratamiento", el cual será impartido en Sevilla, en el Hotel Silken Al - Andalus Palace, por la Dra. Elena Escamilla Martínez, profesora de Grado en Podología de la Universidad de Extremadura, el sábado 16 de diciembre en horario de 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:30 h.

Resultados 1-5 de un total de 488

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof