1. Debe estar colegiado para poder consultar la bolsa de trabajo.

18 de Mayo de 2018

Seguimiento de Medios 18-05-2018

En el camino, cuida tus pies: Este es el mensaje del que se han hecho eco los medios de comunicación con motivo de la Romería del Rocío.

Durante esta semana del 14 al 20 de mayo numerosas Hermandades en Andalucía se ponen en camino hacia la Aldea del Rocío. El camino es largo y muchas personas deciden hacerlo a pie o a caballo, un peregrinaje que en numerosas ocasiones termina con dolores y diferentes lesiones en los pies. Es por ello que desde el Colegio de Podólogos hemos querido recordar a todos los peregrinos y peregrinas, con esta nota de prensa, unos útiles consejos que les permitirán disfrutar de cada etapa del camino sin que sus pies se resientan más de lo necesario.

16 de Mayo de 2018

XI JORNADAS SOBRE MANEJO DE LA DIABETES

Estimado/a colegiado/a:

Seguimos ofreciendo información sobre actividades formativas, en este caso de FORMACIÓN EXTERNA. Las Jornadas de las que nos hacemos eco son las “XI JORNADAS SOBRE MANEJO DE LA DIABETES” a las que acudirán expertos y profesionales relacionados con la materia, y que contará con la Ponencia “Lo que el Pie Diabético esconde” impartida por D. José Luis Lázaro Martínez, Podólogo y Profesor Titular de la Universidad Complutense, perteneciente a la Unidad de Pie Diabético de la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro tendrá lugar el Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 16.00 h, en el Salón de Actos del “Hospital Universitario Reina Sofía” de Córdoba.

11 de Mayo de 2018

5ª noticia más leída

Esta semana El Colegio continúa manteniendo su presencia y fuerza en los medios al haber llegado al quinto lugar de las más leídas en el periódico digital ABC.

11 de Mayo de 2018

Seguimiento de Medios 11-05-2018

Esta semana el Colegio de Podólogos ha tenido una importante presencia con motivo de las advertencias que el Colegio realizó sobre prácticas realizadas por tiendas deportivas, centros de estética y ortopedias.

04 de Mayo de 2018

Boletín 34 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (34) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 34 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

Resultados 1-5 de un total de 529

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof