1. Debe estar colegiado para poder consultar la bolsa de trabajo.

03 de Septiembre de 2018

El Horario de atención hasta el 15 de Septiembre 2018 será:

de 8:00 h a 15.00 h de Lunes a Viernes

CPPA

28 de Agosto de 2018

Boletín 38 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (38) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 38 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

01 de Agosto de 2018

Boletín 37 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (37) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 37 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

27 de Julio de 2018

Seguimiento de Medios 27-07-2018

Seguimiento de medios 27-07-2018

27 de Julio de 2018

El Colegio de Podólogos de Andalucía logra la inclusión de sus profesionales en las bolsas de docentes interinos de Educación Secundaria

El Colegio de Podólogos de Andalucía interpuso un recurso contencioso-administrativo hace 8 meses a la Junta de Andalucía la inclusión de la titulación universitaria de sus profesionales entre las requeridas para acceder a la bolsa pública de docentes interinos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la comunidad autónoma. Con la publicación de esta Orden la podología ha obtenido el reconocimiento que siempre hubiese debido tener y de esta manera logra el acceso a las bolsas de docencia de la Junta de Andalucía.

Resultados 1-5 de un total de 540

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof