02 de Julio de 2018

Boletín 36 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (36) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 36 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

29 de Junio de 2018

Horario de Verano

El Horario de atención durante los meses de Julio y Agosto será:

de 8:00 h a 15.00 h de Lunes a Viernes

CPPA

15 de Junio de 2018

Condena de prisión e indemnización por ejercer como profesional de la podología sin estar en posesión de título ni de licencia en Almería

El Colegio de Podólogos de Andalucía ha obtenido una nueva sentencia de conformidad condenatoria contra una persona por ejercer como profesional de la podología en Almería pese a que carecía de la titulación exigida (grado o diplomatura en Podología) y licencia profesional. La Corporación Colegial interpuso la querella por delito de intrusismo profesional, tipificado en el artículo 403 del Código Penal y el Juzgado de Instrucción de Almería acaba de dictar una sentencia condenatoria con pena de prisión e indemnización.

08 de Junio de 2018

Boletín 35 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (35) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 35 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

08 de Junio de 2018

Seguimiento de Medios 8-06-2018

El Colegio de Podólogos en los medios.

Esta semana ha sido intensa en cuanto a publicaciones en los medios con respecto a las actividades realizadas por el Colegio ya que se ha concentrado mucha actualidad informativa que incluía la participación de los voluntarios en la Copa Cup de Punta Umbría en la que se establecieron dispositivos podológicos  para atender a todos los participantes, el III Encuentro Multidisciplinar de Miembro Inferior celebrado en Jaén en colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas y la reciente sentencia favorable en materia de intrusismo que hemos tenido en el Colegio.

Os dejamos aquí los enlaces a las noticias.

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof