04 de Diciembre de 2018

Horario Viernes 7 diciembre 2018

El viernes 7 el colegio estará abierto de 8.00 a 15.00 h.

CPPA

19 de Noviembre de 2018

Corte eléctrico Sede

Por causas ajenas a nuestra voluntad, el colegio permanece en estos momentos sin electricidad, por lo que no funcionan los teléfonos ni se pueden tramitar las cosas pendientes.

CPPA

19 de Noviembre de 2018

Artículo en http://www.consejosdetufarmaceutico.com

Incluir al podólogo en el SNS para tratar adecuadamente el pie diabético

15 de Noviembre de 2018

Seguimiento de la nota de prensa remitida con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

14 de Noviembre de 2018

Incluir a los podólogos en el sistema público sanitario evitaría numerosas amputaciones a las personas que desarrollan “pie diabético”

• En Andalucía según la evaluación del PIDMA 2016 el 15,3% de la población padece diabetes y el 5,3% lo desconoce, y según se extrapola de estudios realizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, podría desarrollar el síndrome del pie diabético cerca del 14 por ciento de las personas afectadas.

• En el Día Mundial de la Diabetes, el Colegio de Podólogos de Andalucía aconseja visitas periódicas a los profesionales del pie y especial observación

• El 14% de los diabéticos tipo 2 desarrolla el síndrome de “pie con diabetes” según el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología