Curso Soporte Vital Básico y Reanimación Cardio Pulmonar. Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Málaga

Programa:
- Activación del sistema de emergencias.
- Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria y aplicar técnicas de RCP básica.
- Concienciación del problema e importancia del primer interviniente.
- Identificación situación PCR (Parada Cardiorrespiratoria).
- Activación de la Cadena de Supervivencia.
- Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y en situación de atragantamiento.
- Nociones básicas sobre el dispositivo DEA -Incorporación del DEA en la reanimación.

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es
La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán una penalización del importe del curso más los gastos administrativos que deriven.

Curso Soporte Vital Básico y Reanimación Cardio Pulmonar. Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Sevilla

Fecha: 26 de abril de 2019

Ubicación: Sevilla, Servicio Provincial 061 Sevilla Isla de la Cartuja. C/ Max Planck 1. 41092. Sevilla.

Horario: 16:00 - 20:00

la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es
Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán una penalización del importe del curso mas
los gastos administrativos que deriven.

Programa:

-Activación del sistema de emergencias.
-Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria
y aplicar técnicas de RCP básica.
-Concienciación del problema e importancia del primer interviniente.
-Identificación situación PCR (Parada Cardiorrespiratoria).
-Activación de la Cadena de Supervivencia.
-Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y en situación de atragantamiento.
-Nociones básicas sobre el dispositivo DEA -Incorporación del DEA en la reanimación.

INFORMACIÓN:
 Número de alumnos: Grupos de 24
 Modalidad: Curso gratuito para colegiados ejercientes.
 Horas lectivas: 4 horas.

Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Cádiz

Fecha: 26 de abril de 2019

Ubicación: Cádiz.

• Activación del sistema de emergencias.
  • Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria y aplicar técnicas de RCP básica.
  • Activación de la Cadena de Supervivencia.
  • Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y situación de atragantamiento.
  • Incorporación del DEA en la reanimación.

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es

La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán a una penalización del importe del curso más los gastos administrativos que deriven.

Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Córdoba

Fecha: 6 de abril de 2019

Ubicación: Córdoba.

Servicio Provincial 061, Córdoba Hospital Los Morales, Edifico Anexo, 14012, Córdoba.

Horario: 09:30 - 13:30

• Incorporación del DEA en la reanimación.

Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Sevilla

Fecha: 5 de abril de 2019

Ubicación: Sevilla.

Servicio Provincial 061, Sevilla, Isla de la Cartuja, C/ Max Planck 1. 41092, Sevilla.

Resultados 1-5 de un total de 149
UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología