Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Sevilla

Nombre del Curso:
Duración:
4.00 horas
Fecha de celebración:
5 de abril de 2019
Lugar:
Servicio Provincial 061, Sevilla, Isla de la Cartuja, C/ Max Planck 1. 41092, Sevilla.
Horario:

Fecha: 5 de abril de 2019

Ubicación: Sevilla.

Horario: 16:00 - 20:00

Programa:

• Activación del sistema de emergencias.

• Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria y aplicar técnicas de RCP básica.

• Concienciación del problema e importancia del primer interviniente.

• Identificación situación PCR (Parada Cardiorrespiratoria).

• Activación de la Cadena de Supervivencia.

• Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y situación de atragantamiento.

• Nociones básicas sobre el dispositivo DEA.

• Incorporación del DEA en la reanimación.

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es

La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán a una penalización del importe del curso más los gastos administrativos que deriven.