19 de Noviembre de 2008

Nueva Página Web del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Esta nueva web presenta como novedad un sistema de avisos por mail a los colegiados.

Dentro de la nueva web, podemos encontrar una zona pública de acceso libre y otra zona privada con acceso restringido solo para colegiados registrados.
Los nombres de usuarios, son los mismos que se estaban utilizando en la web anterior. Cuando acceda por primera vez a esta web, ha de introducir su usuario y contraseña. Si no recuerda su contraseña, haga click en "¿Olvidó su contraseña?". Si tiene alguna incidencia y no tiene acceso, por favor envíe un mail desde la zona de contacto de la web y solucionaremos su incidencia.

17 de Noviembre de 2008

El Sistema Nacional de Salud acredita con 2.7 créditos de formación el Curso de Actualización en Pie Diabético

En Andalucía se han realizado cuatro ediciones.

Con fecha de 3 de octubre de 2008 se ha recibido el informe sobre la acreditación.

16 de Noviembre de 2008

Numerosa Asistencia en los Cursos de Actualización en Pie Diabético celebrados en Andalucía

Se han realizado cuatro ediciones durante los meses de septiembre y octubre

Los cursos de Actualización en Pie Diabético programados por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos se han celebrado los pasados meses de septiembre y octubre.

16 de Noviembre de 2008

Éxito de la campaña publicitaria en los autobuses urbanos de Sevilla.

El Colegio inicia una campaña publicitaria en mes de noviembre.

Con el lema \"Camina con buen pie. Ven al Podólogo\", el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha iniciado una campaña publicitaria en los autobuses urbanos de Sevilla.

Acto de reconocimento al colegiado fallecido recientemente D. Antonio Mª Baca

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía realiza un homenaje postumo al compañero fallecido.

El pasado día 25 de octubre se celebró en Málaga un acto de homenaje al colegiado D. Antonio Mª Baca, fallecido recientemente.
El acto tuvo lugar durante las sesiones clínicas que se realizaron en Málaga.

Resultados 566-570 de un total de 570
UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología