12 de Octubre de 2018

Seguimiento de prensa 12-10-2018

A lo largo de esta semana numerosos medios de comunicación se están haciendo eco de la 7ª sentencia conseguida por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía en materia de INTRUSISMO. En esta ocasión se ha tratado de una persona que ejercía como profesional de la podología sin estar habilitada para ello en la provincia de Granada.

03 de Octubre de 2018

Colaboradores para carrera de ultrafondo de 70 Km entre Almería y Roquetas de Mar

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía continua colaborando con eventos deportivos de relevancia en toda nuestra comunidad, en esta ocasión estaremos presentes en "La Desértica", carrera de ultrafondo de 70 Km entre Almería y Roquetas de Mar el día 20 de octubre.

01 de Octubre de 2018

Boletín 39 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (39) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 39 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

26 de Septiembre de 2018

ACUERDO JUNTA ELECTORAL